ILUMINACIÓN DECORATIVA

iluminación decorativa

En Iluminaciones Rosete disponemos de todo tipo de soluciones de iluminación decorativa profesional para fiestas, eventos, restauración, hogar, etc.

Realizamos diseños únicos y personalizados para decorar casas, locales y todo tipo de eventos. Gracias a ello logramos darles ese toque único que solo la iluminación consigue y así, lograr un mayor beneficio económico, social y cultural

Esta demostrado que la iluminación decorativa es un valor fundamental de cualquier evento o local, siendo capaz de mover grandes masas de gente. Por ello la iluminación es un valor  seguro de éxito y atracción de clientes. Es por ello, que en los últimos años, la iluminación esta teniendo cada vez mas peso en las fiestas y verbenas de todos los municipios, ya sean públicas o privadas.

Pero en Iluminaciones Rosete no solo hacemos fiestas y eventos, también llevamos acabo proyectos de iluminación para locales y viviendas

Realizamos todo tipo de proyectos de iluminación para locales y restauración. Disponemos en stock de neones led, tiras de led, barras de led… en diferentes tonos de blanco o en RGB. Gracias a esto podemos ofrecer la mejor solución en cortos periodos de tiempo.

ILUMINACION DECORATIVA TECHO DE LIZ

En Iluminaciones Rosete contamos con los mejores profesionales en cuanto a diseño e instalación de iluminación decorativa. Gracias a eso, cada año llegamos a un mayor número de clientes.

En Iluminaciones Rosete contamos con los medios técnico, materiales y personales para desarrollar todos los proyectos que nos proponéis. Realizamos todo tipo de proyectos eléctricos y lumínicos.

Contacta con nosotros, te escucharemos y te ofreceremos la solución que más se adapte a tus necesidades. Además te ofreceremos soluciones que se adapten a tu presupuesto.

Iluminaciones Rosete en Instagram

Nuestras últimas publicaciones

Fiestas de «El Portal» en Villaviciosa
Durante la semana del 10/09 hasta el 15/09 tuvimos el placer de …
CTO ESPAÑA DE ENDURO
En Iluminaciones Rosete nos encargamos del diseño, instalación y mantenimiento así com …
A %d blogueros les gusta esto: