NOSOTROS

La historia de Iluminaciones Rosete

En 2018 comienza la historia de Iluminaciones Rosete. Nuestra intención es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, eficaz y profesional.

La vocación por los eventos y la iluminación artística y decorativa, nos ocupa mayoritariamente. Actualmente disponemos de una gran variedad soluciones para eventos y fiestas. Tanto montajes eléctricos y lumínicos como sonido y efectos especiales.

Desde 2020 somos fabricantes de iluminación decorativa, diseñamos, fabricamos nuestros arcos y motivos, realizando diseños únicos. La mejor calidad del producto ofrece la mejor calidad de servicio. Nuestros proveedores son mayoritariamente nacionales, ya que estamos íntegramente a favor de reforzar la economía nacional.

La vocación por la iluminación nos lleva a esforzarnos al máximo en cada diseño, enHISTORIA Iluminaciones Rosete cada montaje, buscando siempre obtener un resultado óptimo en todos los proyectos que Iluminaciones Rosete desarrolla a lo largo del año, ya sea en ferias, fiestas o en decoraciones particulares. Afrontamos cada proyecto como un reto para superarnos y así, mejorar en cada uno de los proyectos que nos proponéis. Con el objetivo de convertirnos en una empresa de referencia en el sector de la iluminación decorativa y artística.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es realizar los productos más originales e innovadores, ofreciendo un servicio integral de diseño, fabricación e instalación. Nuestra aspiración es convertirnos en un referente del sector a nivel nacional, y lograr que la historia de Iluminaciones Rosete crezca cada día más.

VALORES

Trabajamos para ofrecer el mejor resultado en cuanto a diseño, calidad y profesionalidad. Ofrecemos una propuesta única, innovadora y de calidad. Ofrecemos soluciones de la más alta calidad, junto con la innovación y el compromiso con el medioambiente.

COMPROMISO MEDIO AMBIENTE

En Iluminaciones Rosete tenemos un firme compromiso con el medioambiente, por lo que todas nuestras luminarias utilizan la tecnología LED de la mas alta calidad con el fin de evitar emisiones de CO2. Ademas de un firme compromiso con el reciclado de nuestros excedentes o él evitar al máximo posible el uso de plásticos en nuestros montajes.

A %d blogueros les gusta esto: