Fiestas de «El Portal» en Villaviciosa

El Portal 2021

Durante la semana del 10/09 hasta el 15/09 tuvimos el placer de trabajar en Villaviciosa para las fiestas de «El Portal».

En estas fiestas instalamos una portada luminosa formada por una cortina de luz blanco cálido con unas letras con el nombre de «El Portal 2021» en uno de los accesos del parque Ballina, en el corazón de Villaviciosa.

El 2021 es el primero año que el ayuntamiento de Villaviciosa contacta con nuestra empresa y confía en nosotros para iluminar esta gran fiesta. Para estar a la altura decidimos montar lo ya comentado, la portada con luces LED de color blanco cálido, unas letras blanco frío y los números en rojo, todo también de luces LED, estas luces tienen un menor consumo y con ello favorecemos al ahorro energético, por lo tanto evitamos también un exceso de contaminación.

Esperamos que el próximo año estas fiestas puedan contar con más iluminación, más colores y más alegría en sus calles y que, por supuesto, cuenten con el equipo de Iluminaciones Rosete para ello.


Si te gusta nuestro trabajo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a continuación te dejamos diferentes formas de ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: