Iluminación San Marcos

Letrero Ilumiacion San Marcos

La iluminación de San Marcos se puedo disfrutar el mes pasado en Noreña. El alumbrado festivo realizado para las fiestas del Picadillo y el Sabadiego fue completamente personalizado. Por primer año, Iluminaciones Rosete fue la encargada de iluminar y decorar esta «fiesta». Dada la situación sanitaria no se pudo hacer todo lo previsto, pero si se decoraron las calles para celebrar esta fiesta tan tradicional en la villa condal.

Para la ocasión se diseñaron, fabricaron e instalaron dos grandes cerdos idénticos a la estatua que rinde homenaje a estas fiestas. Además, en un tiempo récord logramos realizar dos letreros para rendir homenaje a las fiestas «Fiestas San Marcos». Con un letrero y un cerdo en cada entrada, logramos el ambiente festivo desde la llegada a la villa condal

Letrero Ilumiacion San Marcos

Además de los accesos, se decoraron las zonas del Quiosco de la Música, en la que se instaló una cadeneta led. Esta cadeneta de bombillas Led rodeaba el quiosco y proporcionaba luz a todos los locales próximos. En la Plaza De la Cruz se instaló un paraguas de luz, ofreciendo una sensación de lleno lumínico en la plaza.

La iluminación de San Marcos se convirtió en la primera fiesta decorada tras estos meses de pandemia y como era esperado, el resultado fue óptimo. Miles de personas visitaron Noreña y sus locales y comercios y disfrutaron de la iluminación, el ambiente y la gastronomía, respetando la normativa Covid.

Si próximamente tienes un evento, fiesta o simplemente necesitas una iluminación decorativa, te invitamos a visitar la sección ILUMINACIÓN DECORATIVA de nuestra página web o ponerte en CONTACTO con nosotros.

Iluminaciones Rosete en Instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: